Olimpo sin DT


Tras una reunión de la Comisión Directiva, se le comunicó Darío Bonjour y todo su cuerpo técnico que dejarán de estar al mando del plantel profesional de Olimpo. La decisión fue por mayoría no estaban todos de acuerdo, eran 20 en la reunión y el 75% votó por cortar con los servicios del entrenador.
La comisión directiva del club Olimpo acordó con Darío Bonjour su desvinculación como director técnico del plantel profesional. Autoridades mantuvieron un encuentro con el entrenador y conciliaron su salida en muy buenos términos. Se agradece profundamente la predisposición, profesionalismo y compromiso de Darío y su grupo de trabajo en un momento muy delicado de la institución”. Fue el comunicado que le brindó el Club a sus socios e hinchas en las redes sociales.
Según altas fuentes dirigenciales el principal motivo por el cual se le cesó su mandato es la falta de resultados y una relación desgastada con el plantel.
Los números de Bonjour al mando del plantel son siete derrotas, seis empates y apenas tres triunfos, arrojando un 31,25% de efectividad. La suma de los 16 partidos dirigidos es entre el interinato en el final de la Superliga 2017/18, Copa Argentina 2018 y la actual B Nacional.
En cuanto al posible remplazo, Christian Long, vice presidente, le dijo al diario La Nueva, que le ofrecieron más de 20 técnicos. Pero que el que más le gusta a él personalmente es Marcelo Escudero, aunque hay que convencer a la mayoría de la Comisión Directiva con argumentos sólidos.

Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees
Foto: LaNueva.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres