Empate amargo en Bahía



Por la Fecha 10 del campeonato de la B Nacional, Olimpo y Gimnasia de Mendoza igualaron 1-1 en el Roberto Carminatti. Ezequiel Vidal abrió el marcador para el Aurinegro en el primer tiempo mientras que Lucas Baldunciel anotó la igualdad para el Lobo mendocino.
En un primer tiempo donde el protagonista fue Olimpo pero que solamente pudo irse al descanso ganando por 1-0. El juego del local fue dominante por las bandas terminando en centros o pases atrás que no fueron bien resueltos. Ezequiel Vidal tras un centro de Gabriel Graciani logró abrir el marcador a los 35 minutos del inicio del encuentro. Luego Lautaro Belleggia en dos ocasiones y Daniel Ibañez en menos de cinco minutos podrían haber ampliado la diferencia con situaciones muy claras.
Irse ganando solamente por un gol al descanso, el Aurinegro, lo pagó caro en el complemento. El conjunto mendocino durmió a Olimpo en el inicio y desde los 2’ del segundo tiempo ya habían igualado el partido. Lucas Baldunciel anotó el gol al conectar la pelota de cabeza tras un muy buen un centro de Lucas Márquez.
Desde allí el visitante solo se preocupó porque el desarrollo del segundo tiempo sea lo más lento posible y lo logró. El golero Rodrigo Lugo hizo el tiempo que pudo hasta ser amonestado faltando 15 minutos para el cierre del encuentro.
Los dirigidos por Darío Bonjour ya no tenían el juego elaborado del primer tiempo y solamente en dos ocasiones pisaron claramente el área de los mendocinos. Ambas fueron de cabeza, primero lo tuvo Graciani y minutos más tarde Axel Rodríguez. Pero finalmente el cotejo terminó en pardas.
Los bahienses continúan preocupados por la zona de descenso que no logra salir mientras que Gimnasia por no poder ganar de visitante y poder afianzarse en la zona de reducido.
Por la ultima fecha del semestre, Olimpo visitará a Villa Dálmine mientras que el Lobo recibirá a Atlético de Rafaela, ambos el sábado 8. 
FICHA

Formaciones:
Olimpo (1): Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Martín Ferreyra, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
DT: Darío Bonjour.

Gimnasia (M) (1): Rodrigo Lugo; Luis Castillo, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Fernández; Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán, Mateo Acosta; Lucas Bandulciel y Sebastián Matos.
DT: José María Bianco.

Goles: 35’PT Ezequiel Vidal (O) y 2’ST Lucas Baldunciel (G).

Cambios:
Olimpo: 18'ST Luca Orozco x Martín Ferreyra; 29'ST Enzo Coacci x Lautaro Belleggia; 37'ST David Vega x Daniel Ibáñez.
Gimnasia (M): 20'PT Gabriel Fernandez x Leandro Aguirre; 33'ST Leandro Becerra x Gonzalo Bazán; 36'ST Ignacio Morales x Mateo Acosta.

Amonestados:
Olimpo: 50’ST Axel Rodríguez.
Gimnasia (M): 43'PT Leandro Fernandez, 2'ST Luis Castillo y  30'ST Rodrigo Lugo.

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Por: Eugenio Andrés/@EugenioAndrees
Foto: LaNueva.com

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres