Año para el recuerdo


Luego de retornar a la B Nacional tras varias temporadas, Platense tuvo en semestre más que positivo. Con algunas irregularidades en los resultados y en el rendimiento, logró finalizar en el séptimo puesto.

Aparte de esto, el Calamar consiguió la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina y engrosó el promedio, algo que le había costado en las primeras fechas de acuerdo a los resultados obtenidos.

Básicamente el Marrón cierra un año para el recuerdo, con ascenso incluido y con el plus de haber llegado a instancias finales de la copa que reúne a la gran mayoría de los afiliados a la AFA, enfrentándose nada mas y nada menos que contra River. El resultado no fue el deseado pero la actuación del equipo estuvo a la altura de la circunstancia.

El equipo de Vicente López, de la mano del cuerpo técnico de Fernando Ruiz y de un grupo de jugadores que quedó marcado a fuego en el corazón del hincha, le devolvió a la institución la ilusión de seguir peleando por cosas grandes y con un sentido de pertenencia gigante.

Por Alejo Pérgola/@AlejoPérgola
Foto: Platense Oficial.

Compartir en Google Plus

Alejo Pergola