El Tricolor y el Dragón quieren volver a la victoria


Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano disputarán un partido importante para retornar al triunfo y para sumar por el ingreso a la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Lucas Di Bastiano este domingo a partir de 17:00 en el estadio Lorenzo Arandilla

Ambos equipos necesitan sumar de a tres imperiosamente en la tarde de Adrogué. Brown de Adrogué lleva dos fechas sin ganar e hizo nueve goles en 11 partidos. Por su parte, Defensores apenas sumó 10 puntos en 9 cotejos, pese a esto mostró buenos rendimientos que no pudieron transformarse en las unidades que mereció. 

El Tricolor igualó el último miércoles sin  goles frente a Agropecuario y no dejó una buena impresión. En cuanto al encuentro del miércoles pasado, Pablo Vico aseguró: "Fue un mini partido en el que no marcamos ninguna diferencia. Brown intentó abrir el marcador, Agropecuario se defendió muy bien y nosotros no pudimos marcar una diferencia como para estar más tranquilos en la tabla."

En la otra vereda, el Dragón acumula una racha de cuatro partidos sin perder con un triunfo y tres empates, de esta manera levantó en la tabla de los promedios pero sus hinchas saben que podrían tener más puntos, y por ende, más tranquilidad. 

Pablo Vicó no confirmó el once que se posicionará el domingo. Sin embargo, hará solo una modificación en cuanto al equipo que igualó con el Sojero: Ignacio Bogino por Emir Faccioli. Por su parte, Fabián Nardozza repetiría los mismos futbolistas luego de una gran primera parte frente al líder Sarmiento el lunes pasado. 

El encargado de dirigir el encuentro en el Arandilla será Lucas Di Bastiano, con la colaboración de sus asistentes Pascual Fernández y Maximiliano Castelli.

FICHA:

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Zaragoza, Enzo Ortiz, Ignacio Bogino, Alberto Stegman; Juan Olivares, Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Braian Guille.
DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Marcos Giménez, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 17:00.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Sebastián Ormaechea.
Edición: Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Olé. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea