Cagna es el elegido

Resultado de imagen para diego cagna boca juniors dt tigre

La comisión directiva de Instituto ya eligió al técnico que se hará cargo del equipo a partir de esta pretemporada: Diego Cagna ya se reunió con la dirigencia y tendría cerrado de palabra su arribo a Alta Córdoba. La pretemporada albirroja comenzará el cuatro de Enero.

El final de año para Instituto no fue para nada bueno, la irregularidad terminó despidiendo a Darío Franco (el cual se encuentra todavía negociando su desvinculación) y La Gloria cerró su año futbolístico dirigido por un interino, sin tener el nombre del próximo DT.

La pretemporada comenzará el cuatro de enero, e Instituto no quiere perder más tiempo; por lo tanto ya en el comienzo de esta semana la dirigencia se reunió con Diego Cagna. La reunión fue positiva y ya existiría un acuerdo de palabra para que el ex jugador de Boca se ponga el buzo de DT de La Gloria.

Diego Cagna comenzó su carrera como técnico en Tigre; con el equipo de Victoria logró el ascenso a la máxima categoría en su primera campaña. Otro ascenso conseguido por el DT de 48 años fue con San Martín de Tucumán, equipo con el que logró ascender a la B Nacional luego de cinco temporadas en el Federal A.

De no mediar inconvenientes ni contratiempos, Diego Cagna será el próximo técnico de Instituto y tendrá la dura tarea de levantar a un equipo irregular, tratando de llegar a posiciones de reducido. 

La Gloria podrá incorporar a tres jugadores, dos por el cupo permitido y se le suma una posibilidad más debido a la lesión de Franco Flores.

Diego Cagna en su carrera como director técnico acumula un paso por seis equipos (Tigre, Colo Colo, Newell's Old Boys, Estudiantes, San Martín (T) y Atlético Bucaramanga). Dirigió 281 partidos, ganó 106, empató 74 y perdió 101.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: lanueva.com
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire