Cerrar el año con una victoria


Santamarina y Sarmiento cierran el año a partir de las 21:05, en el marco de la fecha 13 de la Primera B Nacional. El encuentro, que será televisado por TyC Sports, será arbitrado por Héctor Paletta.

El campeonato llega a la mitad de su recorrido y enfrenta a dos equipos que llegan con realidades sumamente distintas. Santamarina está anteúltimo en los promedios y, fecha tras fecha, está siendo perdonado por Olimpo, que no logra sumar de a tres y continúa en puesto de descenso. Su inmediato rival, Gimnasia de Jujuy derrotó por 2-0 a Brown de Adrogué y el Aurinegro debe vencer para volver a establecer la diferencia que existía al comienzo de la jornada. Por el lado de la visita, arriba a su cita en Tandil de manera invicta y, de vencer en tierras ajenas, extenderá su diferencia a cuatro unidades sobre Nueva Chicago.

Tras el empate en cero frente a Quilmes, para el duelo de hoy Guillermo Pereyra realizaría una sola variante: Maximiliano Osurak retornaría a la alineación inicial en lugar de Ángel Prudencio.

Por el lado de los de Iván Delfino no estará Wilfredo Olivera, expulsado frente a Gimnasia de Jujuy, y será reemplazado por Ariel Kippes. Además, Joaquín Vivani y Sergio Quiroga harán su trabajo en lugar de Nicolás Castro y Gabriel Sanabria.

La última vez que la Primera B Nacional enfrentó a ambos equipos fue en el torneo anterior, donde en Junín, igualaron en tres goles para cada lado.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Martín Michel, Maximiliano Osurak.
DT: Guillermo Pereyra.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villaba, Franco Leys, Guillermo Farré, Joaquín Vivani; Sergio Quiroga, Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Árbitro: Héctor Paletta.
Hora: 21:05.
Estadio: General San Martín.
TV: TyC Sports.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: Diario Democracia.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan