El Aurinegro se afianza y entierra al Funebrero


Mitre venció 2 a 0 a Chacarita, como visitante y, cada vez, se afianza más para pelear por un ascenso. En tanto, el Tricolor no encuentra el rumbo. Los goles del Aurinegro fueron de Brian Mieres y Joaquín Quinteros. 

En San Martín, Chaca buscaba los tres puntos para darle una alegría a la gente en este 2018 nefasto. En tanto, Mitre quería seguir dando la nota en esta B Nacional qie cada vez lo hace más candidato. 

En el primer tiempo, la visita se hizo cargo de las acciones del partido y Chacarita, en tanto, esperaba como si estuviera jugando de visitante. Con Pablo Ruiz y Leandro De Muner como estándartes, los santiagueños hacían su juego en Villa Maipú y sabían que era solo cuestión de esperar y así fue como Brian Mieres estampó el 1 a 0. 

En el complemento, poco cambió: salvo por un cabezazo de Francisco Vazzoler que tapó de manera excelente Martín Perafán, Chacarita no hacía pie en su cancha y el Aurinegro seguía haciendo de las suyas: Joaquín Quinteros marcó el 2 a 0, luego de un remate de Ismael Blanco que se estrelló en el travesaño. 

Ganó el Decano, hundió aún un poco más a Chacarita y se pone firme para dar pelea por el ascenso. El Funebrero no jugará más hasta el año que viene, porque tiene fecha libre mientras que Mitre recibirá a Deportivo Morón.

FICHA

Formaciones:
Chacarita (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Gonzalo Soto, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Francisco Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo.


Mitre (2): Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak.

Goles: 38' Mieres, 64' Quinteros (M).

Cambios: Chacarita: 53' Agustín Módula por Vismara, 57' Juan Ignacio Álvarez por Baima y Ramón Lentini por Vazzoler. Mitre: 45' Lucas Perez Godoy por De Muner, 72' Felipe Cadenazzi por Quinteros, 83' Román Strada por Blanco. 

Amonestados: Soto y Módula (Ch); De Muner, Mieres, Quinteros y Cadenazzi (M).
Árbitro: Luis Lobo Medina. 
Cancha: Chacarita. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi