El Bajo Nuñez cerró el año sin goles


Defensores de Belgrano y Temperley empataron sin goles, en el partido suspendido de la quinta fecha del Torneo Nacional 2018/2019. 

En Bajo Nuñez, Defensores de Belgrano y Temperley querían una victoria para terminar lo más arriba posible, seguir con una racha positiva y escaparle a los promedios luego de un pobre comienzo. 

En los primeros minutos, el Dragón y el Celeste se repartían la pelota, pero mientras iba corriendo el reloj, el local se hizo dueño del encuentro y tuvo varias ocasiones de gol a través de Martín Pérez Guedes y Ezequiel Aguirre. En la visita, además de algunos intentos de Leonardo Di Lorenzo, la gran figura de la etapa inicial fue el arquero Matías Fidel Castro.

En el complemento, el Celeste arrancó con otra actitud y tuvo dos posibilidades de abrir el marcador: primero, Ramiro Costa y luego un remate de Leandro González. El Dragón bajó su nivel y casi lo pierde luego de un remate de Santiago Giordana que tapó Maximiliano Velazco. 

No se sacaron diferencias y ambos terminaron la primera parte del torneo con 15 unidades, a tres puntos del reducido por el ascenso a la Superliga, pero, en principio, con la vista puesta en los promedios. La próxima fecha será en el 2019 cuando Defe visite a Nueva Chicago y Temperley juegue frente a Quilmes, en condición de visitante. 

FICHA 
Formaciones
Defensores de Belgrano (0): Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Nicolas Del Priore, Saúl Nelle, Nahuel Peralta; Martín Pérez Guedes; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández. DT: Fabián Nardozza. 

Temperley (0): Matías Fidel Castro; Federico Mazur, Nicolás Demartini, Cristian Paz, Sebastian Pietro; Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Tobías Reinhart; Leandro González, Mauro Cerutti y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Goles: No hubo.
Cambios: Defensores: 15' ST Diego Medina por Peralta, 22' ST Diego Dorregaray por Aguirre. 27' ST Pablo Miranda por Fernández. Temperley: 25' ST Lucas Wilchez por Cerutti. 43' ST Santiago Giordana por Reinhart.
Amonestados: Nadal (D); Pietro, Costa (T). 
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Juan Pasquale.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi