En busca de las últimas victorias


Atlético de Rafaela recibirá a Platense este domingo a las 19:05, en el Estadio Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 12 del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Jiménez.

El equipo de Llop, ubicado décimo tercero en la tabla de posiciones, viene de una derrota frente a Almagro el pasado domingo y busca recuperarse en su último partido como local. En cuanto al equipo, el DT decidió apostar por los mismos once. Por su parte, el Calamar posicionado sexto, busca continuar con la buena racha.

En relación a su historial, se enfrentaron por primera vez en 2001 y disputaron hasta el momento 13 partidos: seis fueron victorias para el equipo Celeste, cinco fueron triunfo de Platense y empataron solo dos.

FICHA:

Formaciones:
Atlético de Rafaela: Macagno;  Copetti, Baroni, Zalazar y Ferrero; Nadrúz y Soloa; Montagna, Borgnino y Martino; y Albertengo. Suplentes: Pezzini, Masuero, Ramírez, Marconato, Gaggi, Casa y Quiroga.
DT: Juan Manuel Llop

Platense: Desábato, De Olivera; Leguiza, Infante, Gómez, Iribarren, Morgantini, Luciatti; Lamberti, M. Vega, Palavecino, Borrego, Chiviló, Tonetto; Pugliese, D. Vega, Vizcarra, Tarragona y Amarilla.
DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Pablo Giménez
Hora: 19:05

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: Platense a lo ancho.
Compartir en Google Plus

clementzmari@gmail.com