En busca de un buen cierre

                           
Platense y Los Andes se enfrentan el sábado a partir de las 17.05 en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 13 de la B Nacional con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El conjunto local viene de empatar en uno con Atlético Rafaela en condición de visitante. De todas formas las últimas presentaciones vienen siendo muy buenas y hace seis fechas no conoce la derrota. Estos resultados le sirvieron para posicionarse de buena manera en ambas tablas, tanto en la del descenso, en la que engrosó su promedio, como en la de posiciones, donde se colocó en puestos de reducido.

Además, sumó el alta de jugadores importantes como Nahuel Irribarren, quien ingresó en los minutos finales de la pasada fecha y de Jonathan Bustos, que regresó a la lista de convocados luego de estar diez meses parado.

En la vereda de enfrenta estará el conjunto de zona sur que tiene un presente muy malo. En lo que va de esta primera mitad no consiguió ningún triunfo y con algunos resultados que se dieron, arranca esta fecha en zona de descenso directo. Suma siete partidos perdidos y cuatro empatados con tan sólo dos goles a favor.

El historial entre ambos favorece a la visita: disputaron 42 partidos, el Milrrayitas ganó 15 mientras que el Marrón se llevó la victoria en 14 ocasiones e igualaron en 13 encuentros.

FICHA

Posibles Formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernan Lamberti, Elías Borrego, Marcelo Vega; Cristian Tarragona, Gianluca Pugliese. DT: Fernando Ruiz.

Los Andes: Leandro Requena; Sebastián Valdez, Franco Peppino, Bruno Martínez; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Enzo Benítez, Guillermo Pereira; Maximiliano Fornari, Fabricio Lenci, Mateo Levato. DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: Luis Lobo Medina
EstadioCiudad de Vicente López
Hora: 17.05

Por Alejo Pérgola/ @AlejoPergola
Foto: Los Andes Oficial.
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola