La Lepra recibe a la Gloria en el último de local



Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba el próximo sábado a las 19.10 en el estadio Bautista Gargantini. El encargado de impartir justicia será Ramiro López.

Independiente Rivadavia acumula cinco fechas sin conocer la derrota y se ubica muy cómodo en el quinto puesto. Hoy buscará un triunfo que haga valer el punto obtenido en Tandil ante Santamarina y lo deje tercero en la tabla de posiciones.

La Lepra espera a la Gloria con equipo confirmado. Es que Gabriel Gómez realizará dos cambios respecto al partido que jugó con Santamarina. El cambio obligado es el reingreso de Jorge Zules Caicedo por el expulsado Alejandro Rébola, que vio la segunda amarilla la fecha pasada y deberá cumplir la sanción. Además, en un cambio táctico ingresará Daniel Imperiale por Federico Guerra.

Instituto viene de caer ante Deportivo Morón en Alta Córdoba luego de tres fechas sin conocer la derrota. Si planea meterse al reducido y participar de la próxima Copa Argentina, necesita cosechar buenos resultados.

Javier Mendoza tenía una distensión que lo fastidiaba pero respondió de manera positiva en el entrenamiento entre semana y por eso forma parte de la delegación con serias chances de ser titular.

El historial entre estos equipos beneficia a la visita. 18 partidos han jugado por la "B" Nacional. Tres victorias acumula la Lepra y ocho la Gloria, además de siete empates. La última vez que se enfrentaron fue en octubre del año pasado y el resultado fue un triunfo del Azul por 2-0.

FICHA

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Údeba, Franco Negri, Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Instituto: Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi, Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco.

Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 19.10
Árbitro: Ramiro Lopez.

Por Eugenia Páez
Foto: Diario Uno.

Compartir en Google Plus

Eugenia Paez