Pisano es el nuevo entrenador


Patricio Pisano, ex ayudante de campo de Walter Coyette, se convirtió en el nuevo entrenador de Chacarita. Estará ligado al club hasta junio de 2020. Será su primera experiencia como DT. 

Tras la salida de Jorge Vivaldo, Gastón Esmerado y Patricio Pisano comenzaron a ser los principales candidatos para reemplazarlos. Sin embargo, Pato ganó la pulseada -sobretodo por la buena imagen  que había dejado junto a Walter Coyette- y estampó su firma por 18 meses.

Luego de la Navidad, los dirigentes se juntaron con Pisano para que el ex ayudante de campo haga su primera experiencia como técnico. Igualmente, no la tendrá nada fácil: el Funebrero terminó el campeonato con 12 unidades en la posición 21 y tendrá que tratar de ingresar al reducido para buscar el segundo ascenso. 

Pisano estará acompañado por Gerardo Rojo (asistente táctico técnico), Alejandro Rafael (asistente táctico físico) y Marcelo Salgueiro (entrenador de arqueros). La presentación del nuevo cuerpo técnico será el jueves 3 de enero en el Estadio, luego del primer entrenamiento. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi