Primer triunfo para el Milrrayitas


Los Andes derrotó a Platense 1 a 0 con gol de Maximiliano Fornari por la fecha 13 de la B Nacional en el Estadio Ciudad de Vicente López y de esta manera consiguió su primer triunfo en el certamen.

La primera mitad tuvo muy pocas emociones pero rápidamente el conjunto visitante encontró el gol luego de una pérdida de Marcelo Vega en la mitad de cancha que se convirtió en un contraataque letal capitalizado por Fornari, quien liquidó a Jorge De Olivera con un golazo al segundo palo.

No pasó mucho mas en esta etapa. El Calamar nunca encontró su juego, tuvo mucha imprecisión con la pelota y pocas llegadas claras para definir. Sólo una situación aislada le podría haber dado el empate parcial pero un gol mal anulado a Cristian Tarragona lo dejó con las ganas.

Los restantes 45 minutos fueron similares pero con la diferencia de que el Milrayitas intentó aprovechar que los dirigidos por Fernando Ruiz se les venían para buscar el segundo gol de contra, cosa que finalmente no ocurrió.

Una vez más el Marrón erró un penal que le costó poder conseguir por lo menos un empate contra un equipo que propuso poco pero que jugó este partido como una final para cerrar la primera mitad del torneo con al menos un triunfo.

FICHA

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Facundo Gómez, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernan Lamberti, Elías Borrego, Marcelo Vega; Cristian Tarragona, Gianluca Pugliese. DT: Fernando Ruiz.

Los Andes (1): Leandro Requena; Sebastián Valdez, Franco Peppino, Adonis Frías; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Enzo Benítez, Sergio Sagarzazu; Maximiliano Fornari, Fabricio Lenci, Matías González. DT: Aníbal Biggeri.

Amarillas: Jorge De Olivera (Pla); Maximiliano Fornari, Fabricio Lenci, Sergio Sagarzazu (Los Andes)

Cambios: 53' C. Amarilla X M. Vega; 67' J. Bustos X G. Pugliese; 71' D. Vega X E. Borrego (PLA); 59' L. Zeballos X E. Benitez; 71' M. Levato X F. Lenci; 78' G. Pereira X A. Frias (Los Andes)

Foto: Platense Oficial.
Por Alejo Pérgola/ @AlejoPérgola
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola