Se oficializó la salida de Jorge Vivaldo


Si bien su desvinculación ya era un hecho, se oficializó la salida de Jorge Vivaldo, como entrenador. Se pudo destrabar la situación económica y de mutuo acuerdo, el Flaco no es más el técnico de Chacarita. 

La campaña de Chacarita no fue para nada como lo esperaba. Cuando Jorge Vivaldo llegó a Chaca, las ilusiones se renovaron, pero entre la economía del club, los refuerzos y que el Flaco nunca pudo encontrarle una identidad, el Tricolor terminó el año en la posición 21 con 12 unidades. 

Por eso, la dirigencia decidió comunicarle a Vivaldo que no iba a ser más el entrenador. La situación se dilató, porque le debían cuatro meses al ex arquero y no se llegaba a un acuerdo. 

Finalmente, el tema se solucionó y ahora a Chacarita le queda por resolver: la quiebra del abogado Daniel Mario Crespo (tiene que abonar 181 mil dólares antes del viernes) y el nuevo entrenador, que todo parece indicar que no saldría de Patricio Pisano, ex ayudante de campo de Walter Coyette, y Gastón Esmerado, de último paso por Temperley. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: @ExpresionChaca 

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi