Terminar bien el año


Villa Dálmine recibirá a Olimpo de Bahía Blanca este sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Diego Ceballos por la fecha 13 del torneo de la Primera B Nacional. 

El conjunto de Campana viene de cortar una racha de 9 partidos sin victorias y quiere conseguir otro triunfo para tener chances de clasificar a la Copa Argentina, engrosar un poco más el promedio y terminar bien el año. Mientras que la visita de un andar tan irregular como su rival, quiere ganar para mejorar su situación en cuanto a los promedios porque está en este momento está en descenso. 

El Viola, que el fin de semana pasado no tuvo actividad, venció por la fecha 11 al líder del campeonato, Nueva Chicago, por 3 a 1 y volvió al triunfo después de tres meses. Para este compromiso, Walter Otta no podrá contar con Fernando Alarcón porque vio la quinta amarilla ante el Torito y será reemplazado por Marcos Martinich. La duda está en la mitad de la cancha entre Cristian Álvarez o Federico Recalde.

Por su parte, el Aurinegro viene de empatar 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza como local y para este partido, el entrenador Darío Bonjour, cambiaría el esquema y realizaría dos variantes en el mediocampo: Lucas Lazo y Franco Lefiñir por Daniel Ibáñez y Lautaro Belleggia. 

El historial data de dos partidos durante la temporada 1989/90. El primero fue en Bahía Blanca y fue suspendido, posteriormente se lo daría como ganado a Dálmine. El segundo fue en Campana y terminó 1 a 1. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde o Cristian Álvarez, Federico Jourdan, Mariano Miño; Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra, Raúl Iberbia; Bruno Díaz; Gabriel Graciani, Lucas Lazo, Franco Lefiñir, Ezequiel Vidal; Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour. 

Árbitro: Diego Ceballos. 
Hora: 17.
Estadio: Villa Dálmine. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone