Punto de partida con rápidas incorporaciones


Con tan solo un par de días de pretemporada, Los Andes ya sumó dos refuerzos de cara a seis meses importantísimos en lo que respecta a la permanencia de la categoría. Marcos Britez Ojeda y Facundo Silva ya firmaron sus contratos y se encuentran a las órdenes de Aníbal Biggeri. 

Luego de dejar atrás un 2018 olvidable, incluso con más de ocho meses sin poder sumar de a tres, Los Andes volvió a los entrenamientos pensando en reflotar el barco e intentar escaparle al descenso. 

Con los 102 años recién cumplidos el día que se recibió el 2019, el Milrayitas no pierde tiempo en cuanto al armado del plantel. En tan solo un par de días, Marcos Britez Ojeda, quien tendrá su tercer ciclo en Lomas, y Facundo Silva, volante de pasado reciente en Godoy Cruz, ya sumaron a los entrenamientos y forman parte de las arcas del entrenador. 

Además, las incorporaciones no fueron las únicas buenas noticias para el cuerpo técnico. Tanto Hamilton Pereira como Matías Linas, este último con renovación de contrato incluida, se encuentran a la par de sus compañeros tras superar sus roturas de ligamentos. 

Aun sin la conformación total del plantel e incluso con jugadores a quienes ya se les comunicó que no se los tendrá en cuenta (caso Johann Díaz, Iván Leszczuk, Guillermo Sánchez y Lucas Chacana) Biggeri buscará poder dar un vuelco al tablero y que las incorporaciones tengan un efecto positivo en los demás jugadores. 

En cuanto al calendario Milrayitas, el primer amistoso llegará el día 17 del corriente mes en el que Los Andes mostrará el modelo 2019 ante Patronato de Paraná, conjunto que ya sumó una buena cantidad de jugadores. 

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes. 


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco