Ensayo pobre y una buena para el Cele


En el estadio Salomón Boelsendin de Baradero, Temperley se midió anoche con Defensores de Villa Ramallo. En un amistoso que se jugó en dos tiempos de 45 minutos, con un flojo partido del Gasolero. La positiva para el equipo: Matías Castro se quedaría en el club.

Luego de varios días de arduos entrenamientos, el conjunto de Turdera tuvo su primera prueba contra con un equipo de lindero, que milita en el nuevo Torneo Federal Regional Amateur. Fueron dos tiempos de 45 minutos, donde Cristian Aldirico se dio el lujo de poder cambiar casi todo el equipo de un periodo a otro.

Los iniciales fueron: Matías Castro; Federico Mazur (Agustín Sosa), Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto (Brian Puntano); Mauro Cerutti (Lucas Mancinelli), Roberto Brum (Federico Fattori), Leonardo Di Lorenzo (Ezequiel Spinella); Leandro González (Pedro Souto/Enzo Salas), Santiago Giordana (Lucas Delgado) y Tobías Reinhart (Lucas Wilchez). El resultado fue 0-0 en un partido pobre para el Gasolero.

La buena noticia para el equipo y para tranquilidad del Polaco Aldirico, es que el arquero uruguayo Matías Castro va a seguir en el club. En estas últimas semanas, se rumoreo su posible regreso a Unión de Santa Fe que fue descartado y una salida a Defensor Sporting de Uruguay que juega Copa Sudamericana. Esto último, también fue desestimado ya que el jugador tiene contrato seis meses más con Temperley. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK  
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo