Flojo empate para el Celeste


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibió a su par de Guayaquil City en un nuevo ensayo para el equipo que conduce Cristian Aldirico, que sigue preparándose para la segunda parte del torneo de la B Nacional. 

Llegó el quinto amistoso para el Cele que recibía en su estadio al conjunto ecuatoriano. Se habló en un momento que el partido iba a ser a puertas abiertas y cayó esa posibilidad, luego volvió a reflotarse, hasta incluso fue oficializado por el club. Sin embargo, finalmente el encuentro se jugó a puertas cerradas. El partido se disputó en tres tiempos de 30 minutos, ya que tras jugar dos periodos empataban 0-0. 

Cristian Aldirico dispuso en cancha, al mismo once que viene probando hace varios partidos: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Enzo Salas), Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo (Franco Díaz); Leandro González, Santiago Giordana (Mauro Cerutti/Giordana) y Tobías Reinhart (Agustín Sosa). Finalizó 1-1. Los goles fueron marcados por Leandro González para el Gasolero y Jonatan Perlaza para Guayaquil City.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK


Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo