Viaje Gasolero a Baradero

Sin Ramiro Costa y sin Franco Sosa, Temperley marchó a la ciudad bonaerense a realizar la parte más fuerte de la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional. En esa localidad jugará el primer amistoso. 

Llego el día. El plantel Celeste partió rumbo a Baradero para realizar la parte más intensa de los entrenamientos previos al reinicio del campeonato. Se quedarán hasta el 11 de enero y practicaran en el Club Sportivo Baradero. En ese lugar, jugaran un partido de preparación contra Defensores de Villa Ramallo el día 9. En la nomina de los que viajan, esta Lucas Mancinelli que continuará recuperándose de su lesión. También Cristian Aldirico, contará con varios juveniles de las inferiores del club.  

Viaja sin refuerzos, sin Ramiro Costa y sin Franco Sosa. La situación del joven delantero se complico por una lesión en el primer día de la pretemporada. Estará afuera de las canchas, producto de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá por lo menos mas de un mes, sin poder entrenar con normalidad. 

Por otro lado, el 9 rosarino que estaba más afuera que adentro del club de Turdera, de momento seguiría en la institución. Rayos de Necaxa, el equipo mexicano, estaría considerando no fichar al jugador para no tener conflictos con Temperley, según el Show de Temperley. De ser así, el delantero debería volver al Cele, ya que supuestamente no habría rescindido el contrato en la fecha estipulada.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo