Se prepara para el retorno


Después de un periodo con algunos altibajos, Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar la segunda parte del campeonato. Con tan sólo dos caras nuevas, La Crema piensa en la etapa final de la B Nacional.

Con algunas salidas del club, el equipo de Llop incorporó dos nuevos refuerzos. Se trata de Sergio Rodríguez, quien proviene de Independiente de Rivadavia, y Marcelo Guzmán, exfutbolista de Instituto de Córdoba.

En lo que va de la pretemporada, el Celeste disputó algunos amistosos. El primero tuvo lugar el pasado viernes frente a Rampla Junior. Se jugaron dos partidos. El primero conformado por un equipo "titular", que tuvo como resultado un empate con goles de Maximiliano Casa para La Crema  y para el visitante, Juan Albin. El equipo de los "suplentes", jugó el segundo partido y fue victoria para Atlético. Mauro Albertengo anotó los dos tantos, mientras que Santiago Vega descontó para Rampla Junior.

El segundo amistoso tuvo lugar en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, frente a Colón de San Justo, que también fue victoria para La Crema. Los goles fueron convertidos por Mateo Castellano para Atlético y el gol visitante vino de la mano de Leonel Pianetti.

Otro amistoso se llevó a cabo el día 22 de enero teniendo como rival a Colón de Santa Fe. El equipo Sabalero derrotó al equipo titular de Rafaela por 3-1, mientras que los suplentes cayeron por 2-1.

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: Prensa Colón de Santa Fe 
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz