¿Dos que se van y uno que llega?


Pedro Fernández y Nahuel Menéndez estarían muy cerca de San Martín de Tucumán, según lo confirmó Horacio Fernández, presidente de Chacarita. En tanto, Alejandro Melo, ex Nueva Chicago, estaría a un paso del Funebrero

Chacarita volvió a los entrenamientos al mando de Patricio Pisano. Luego, el entrenador brindó una conferencia de prensa en donde destacó el modelo que va a seguir: "Nuestra idea siempre va a estar basada en la tenencia de pelota. Planificación, ejecución, evaluación y corrección. Ese es nuestro método de trabajo". 

Además, junto al flamante DT estuvo el presidente del Funebrero, Horacio Fernández, que expresó: "Estamos negociando la renovación de (Gabriel) Lazarte. En el caso de (Pedro) Fernández y (Nahuel) Menéndez están avanzadas las negociaciones con San Martín de Tucumán". El Santo, que se encuentra peleando la permanencia en la Superliga, tiene de entrenador a Walter Coyette, con quien consiguieron el ascenso en la institución de Villa Maipú. 

No todas son bajas en el Tricolor. En las últimas horas, suena fuerte el nombre de Alejandro Melo, que hoy se ausentó del entrenamiento de Gimnasia de La Plata. Sin mucho rodaje en el Lobo, el Loco no ve con malos ojos llegar a Chacarita. Melo, de 22 años, también vistió la camiseta de Nueva Chicago, club donde se destacó, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán.

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial y TyC Sports.

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi