Doble empate ante el Albo


Esta mañana, Ferro enfrentó a All Boys en una nueva jornada de amistosos que se disputaron en Ciudad Evita. Ambos encuentros terminaron 0-0. 

La pretemporada de Ferro continúa, hoy se midió ante All Boys en dos ocasiones y no pudo sacar ventaja en ningún encuentro. El primer turno fue de los titulares que igualaron 0-0, mientras que los suplentes disputaron su partido y también empataron 0-0.

El primer equipo que paró Alejandro Orfila podría ser tranquilamente el que juegue cuando se reanude el torneo. Los once: Bailo; Grana, Olivarez, Fara, Mazur; Asprea, Melo, Torres, Tesuri; Busse y E. Díaz. Quizá a esta formación le faltaría Gabriel Díaz en lugar de Melo, también se puede observar que el DT volvió a apostar por el 4-4-1-1 en lugar del 4-4-2 que siempre lo caracterizó. En cuanto al juego: Oeste tuvo algunas chances para marcar y falló, pero también pudo haberlo perdido. Todavía faltan varios detalles que corregir para luchar por al menos ingresar al reducido.

Los suplentes no dieron algo muy diferente a lo que mostraron los titulares. Aquí el gran objetivo es que los jugadores que no sean parte del once inicial, tengan ritmo y estén preparados para cada vez que les toque ingresar en el primer equipo.

Los elegidos fueron: Vantomme; Souto, Murillo, Mariatti, Ferrari; Ramírez, Miranda, Landriel, Ada; Barranco y Bordacahar. Además ingresaron: López, Tarón, Rodríguez, Segovia, Airala, Maidana y Gordillo.

En este entrenamiento lo que se puede resaltar es las ausencias del capitán Gabriel Díaz y de Franco Lazzaroni (Refuerzo), que aún no sumó minutos desde que arribó a Caballito. El próximo amistoso será el sábado 19 ante UAI Urquiza que se disputará en el Predio Calderón.


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @FerroOficial

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos