Sin derrotas ante un Halcón alternativo


Ferro enfrentó a Defensa y Justicia, en dos amistosos y de esta manera finalizó su pretemporada de verano. El primer duelo fue un empate 0-0, mientras que el segundo fue victoria 1-0 del conjunto Verdolaga.

Ferro Carril Oeste cerró su pretemporada hoy por la mañana luego de enfrentar en dos ocasiones a Defensa y Justicia. Esta preparación veraniega fue un tanto irregular para los dirigidos por Alejandro Orfila, pese a eso la pudieron culminar sin derrotas y con muchas igualdades.

El primer encuentro fue entre los titulares de Oeste y los suplentes del Halcón. Finalmente el partido finalizó 0-0 y Orfila decidió poner estos once: Bailo; Grana, Olivarez, Lazzaroni, Mazur; Asprea, G. Díaz, Torres, Tesuri; E. Díaz y Bordacahar. Tranquilamente este podría ser el once que enfrente el fin de semana a Gimnasia (J) cuando se reanude la B Nacional.

El segundo duelo fue una victoria por la mínima a favor del conjunto de Caballito, el resultado final fue 1-0 gracias al tanto de Leonardo Landriel. Los elegidos por el entrenador fueron: Vantomme, Murillo, Fara, Mariatti, Ferrari; Melo, Landriel; Busse, Ramírez, Ada; Barranco. Lo positivo para las alternativas de Ferro es que ganaron todos sus encuentros.

Con la pretemporada completa, los jugadores y Orfila ya comienzan a mentalizarse en el duelo ante Gimnasia que se jugará el próximo sábado a las 17 en el Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos