Goleador infalible



Nueva Chicago venció a Emelec en dos amistosos ayer por la tarde. El primer duelo fue 4-3 a favor del Torito, mientras que el segundo fue victoria por 1-0. Lo destacado de estos triunfos fue que Sánchez Sotelo marcó 4 de los 5 tantos que convirtió su equipo.

Chicago cerró su pretemporada y no pudo hacerlo de mejor manera. Enfrente tenía a un grande de Ecuador, como lo es Emelec. En dos encuentros muy entretenidos, el conjunto de Mataderos se hizo de la victoria y ya de a poco comienza a pensar en el duelo con Defensores de Belgrano. 

El primer duelo entre los titulares fue un partidazo por donde se lo mire: muchos goles, intensidad y una figura excluyente como lo fue Juan Sánchez Sotelo, que marcó tres tantos. El gol restante fue de Orfano. 

Finalmente el resultado final fue 4-3 a favor del equipo que dirige Walter Perazzo que eligió este once inicial: Silva; Vivas, Fleita, Achucarro, Martínez; Presedo, Juárez, Valdez Chamorro, Orfano; Melo y Franco. Además ingresaron Sánchez Sotelo, Pitu González y Cosi. 

Para destacar de este once inicial, otra vez podemos observar a Presedo en el equipo titular, un jugador que casi no jugó en Chicago y que de a poco empieza a sumar minutos de cara al retorno de la competencia oficial. Sin dudas lo más satisfactorio de la tarde fue el cambio de Sánchez Sotelo por Franco, ya que el ex Aldosivi no tuvo un buen partido, mientras que el ex Temperley estuvo fino y todo lo que tocó lo convirtió en gol.

El segundo turno fue de los suplentes. En este encuentro hubo menos emociones, tal vez más fricción pero también quedó empañado por lo que fue el primer partido. La victoria fue del elenco de Mataderos, gracias al gol del Lobo Sánchez Sotelo que permitió que su equipo gane por 1-0. 

Los once que eligió el DT para disputar este encuentro fueron: Minaglia; Scifo, González, Monteagudo, Cosi; Mater, Miceli, López, Trejo, Vázquez; Sánchez Sotelo. Lo rescatable de este once es la confirmación de Scifo entre los suplentes, un jugador que terminó siendo titular en el torneo y a lo largo de la pretemporada parece haber quedado relegado del equipo inicial. Por otra parte, Juan Manuel Trejo sigue entrenando a prueba y todavía resta definir si será el segundo refuerzo de Chicago. 

Así ha finalizado una pretemporada muy positiva para Chicago. Disputó cuatro partidos y los ha ganado todos, un dato muy alentador de cara al partido con Defensores de Belgrano que se disputará el próximo sábado a las 17 cuando se reinicie la B Nacional.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @AlvaroRiera24

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos