La Gloria comenzó la pretemporada



Con la presentación de Diego Cagna como nuevo técnico de Instituto, La Gloria le dio arranque así a la pretemporada. El entrenador, que dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento, contó con 28 futbolistas.

Instituto puso primera en este 2019 y ya desarrolló sus primeras cesiones de entrenamiento. La pretemporada se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, con entrenamientos en el predio del club, en Alta Córdoba y también en el Mario Alberto Kempes.

Diego Cagna le dio inicio así, con el primer entrenamiento dirigido, puntapié inicial a su era como técnico de Instituto. Llega en remplazo de Darío Franco, que pese a haber dejado de ser el técnico mantiene un conflicto con el club en cuanto a la rescisión del contrato.

Una vez finalizado el entrenamiento, Diego Cagna dialogó con la prensa presente. Junto al entrenador estuvo el presidente Gastón Defagot y el manager Diego Klimowicz.


28 fueron los jugadores que se presentaron al inicio de la pretemporada, el gran ausente fue Javier Mendoza el cual le manifestó al presidente del club su intención de abandonar la institución de Alta Córdoba, según expresó el mismo Defagot.

Esta baja haría repensar qué puestos buscarán reforzar desde Alta Córdoba, La Gloria tiene tres cupos para reforzar y todo parece indicar que se hará un esfuerzo para contratar un arquero, un lateral derecho y un volante creativo.

Los jugadores que se presentaron:

Arqueros:
Leandro De Bortoli
Fabricio Henricot

Leandro Petruchi
Lautaro Menendez
Emanuel Sittaro

Defensores:
Facundo Agüero

Víctor López
Alexis Rodriguez
Santiago Moyano
Alan Aguirre
Gastón Yabale
Franco Canever

Volantes:


Facundo Affranchino
Ignacio Antonio
Emiliano Endrizzi
Sebastián Navarro
Marcelo Guzmán
Tobías Ballari
Mateo Klimowicz
Nicolás Watson
Rodrigo Garro

Atacantes:
Facundo Castelli

Mateo Bajamich
Pablo Vegetti
Malcom Braida
Martín Pino
Emiliano Ellacopulos

Leandro Vella 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Prensa oficial @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire