Llegó el primero


Sebastián Olivarez, defensor de 26 años, se convirtió en nuevo jugador de Ferro. Llega proveniente de Belgrano de Córdoba y su vínculo con el conjunto de Caballito será por 18 meses.

Uno de los puestos a reforzar en Ferro era la defensa y esto se hizo aún más necesario luego del retiro de Maxi Velázquez. Hace unos días, algunos rumores afirmaban que Sebastián Olivarez tendría todo arreglado para ser nuevo jugador de Ferro, hecho que se terminó de cerrar hoy, ya que el ex Godoy Cruz firmó su vínculo y oficializó su llegada a Caballito.

Olivarez es un jugador que puede desempeñarse como zaguero o lateral y hasta alguna vez ha llegado a ser volante de contención. Su mejor paso por el fútbol argentino ha sido en Godoy Cruz de Mendoza donde realizó todas las divisiones inferiores para luego debutar en primera.

En El Tomba comenzó a tener rodaje en 2014 y desde entonces siempre alternó buenas y malas. Tal vez el mejor año con la camiseta del Bodeguero fue en 2017, cuando disputó 12 encuentros (Copa Libertadores y Superliga). En total fueron 32 los partidos que Olivarez vistió la camiseta de Godoy Cruz y marcó sólo un gol.

Luego de no obtener el rodaje esperado, el jugador decidió emigrar a Belgrano que, necesitado de puntos, tuvo que armar un plantel para luchar por no descender. En el equipo de Córdoba, la paciencia no abunda y por eso algunos partidos malos del jugador lo han puesto en el ojo de la tormenta. Algunos hinchas del Pirata le han hecho saber el repudio por intermedio de las redes sociales. En el Celeste jugó 11 partidos, no marcó y dio una asistencia.

Tras el paso fallido por Belgrano, tiene una nueva oportunidad para reivindicarse y mostrar el nivel que alguna vez se le vio en Godoy Cruz. Igualmente Olivarez deberá saber que en Ferro el clima tampoco es el mejor. Si bien no sufre con el descenso, tanto jugadores como hinchas saben que tienen un plantel para pelear más arriba y aspirar como mínimo a llegar a los puestos de reducido.



Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos