Nuevas victorias de pretemporada



Nueva Chicago le ganó a Liniers en una nueva jornada de amistosos en la previa de la reanudación de la B Nacional. Los titulares del Torito ganaron 2 a 1 mientras que los suplentes lo hicieron 2 a 0.

Tras la suspensión del duelo ante Guayaquil City, el equipo de Mataderos tuvo que salir a buscar rival para un nuevo amistoso de preparación. Finalmente el rival fue Liniers, equipo de la Primera D, que tiene su sede en General Villegas al oeste de La Matanza. 

Los primeros que salieron al campo de juego fueron los titulares. El Verdinegro se impuso 2-1 ante La Topadora con tantos de Nicolás Franco y Esteban Orfano (un ex River y un ex boca). Los once elegidos por Walter Perazzo fueron: Silva; Vivas, Fleita, Achucarro, Martínez; Orfano, Juárez, Miceli, Melo; Franco y Sánchez Sotelo. Además, Mater reemplazó a Franco.

Lo llamativo de este once es que volvió el doble 9 a Mataderos. Este esquema de dos centrodelanteros le ha dado resultados al equipo y nuevamente Perazzo empieza a considerar que los dos (Sánchez Sotelo y Franco) jueguen juntos en ofensiva.

Los suplentes fueron los últimos en pisar la cancha y también hicieron bien su trabajo al ganar 2-0 gracias a los goles de Alexis Vázquez y Lucas López (juvenil). El equipo que paró el DT fue: Minaglia; Scifo, González, Monteagudo, Cosi; Soto, Valdez Chamorro; Mater, Vázquez, Presedo; Trejo (sigue entrenando a prueba). 

Entre otras noticias, Arnaldo González y Leandro Teijo no fueron parte de la delegación que enfrentó al Celeste. Ambos se vienen recuperando de diferentes lesiones y el cuero técnico los quiere aptos para el duelo ante Defensores de Belgrano (reanudación del torneo).

De esta manera Chicago se quedó con dos nuevos amistosos y sigue poniéndose a punto de cara a un torneo que lo tiene como único escolta de Sarmiento. El próximo duelo de preparación será ante Emelec (Ecuador) el próximo sábado en Mataderos y a puertas cerradas. 


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Mundo Chicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos