Prepara el duelo contra Racing


Instituto enfrentará este miércoles, en el último amistoso, a Racing de Nueva Italia en el Mario Alberto Kempes. El amistoso se disputará con ambas parcialidades y será una buena medida para el equipo dirigido por Diego Cagna.

Instituto y Racing se disputarán una de las dos Copas de Verano que se pondrán en juego en Córdoba esta temporada. La Gloria enfrentará a La Academia el miércoles a partir de las 21:10, en lo que será el último amistoso previo al comienzo del campeonato.

El Albirrojo disputó un doble amistoso (Titulares primero y luego suplentes) con Belgrano, donde tuvo resultados positivos: un empate con el equipo titular y una victoria por la mínima en el de remanentes. Diego Cagna querrá lograr un buen resultado y un mejor funcionamiento en su presentación en público como técnico de Instituto.

Los hinchas de Instituto tendrán habilitada la popular Willington y media platea Ardiles, y las parcialidades podrán ingresar a partir de las 19 hs.
El precio de las populares es de 300 pesos, mientras que las plateas cuestan 400.

Diego Cagna no definió aún el equipo, pero pondrá el que él considerará como el mejor. La Gloria deberá ajustar piezas para quedar a punto para el debut.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Mundo D - Ramiro Pereyra
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire