Pretemporada y arranque positivo


Platense comenzó con los trabajos de pre temporada en el club Hindú de Don Torcuato. Allí realizó las actividades mas intensas tanto físicas como futbolísticas para ponerse a punto previo al arranque de la segunda rueda de la B Nacional 2018/19.

El Calamar disputó su primer amistoso del año y ya tiene fecha y rival para los próximos cotejos. El primero lo jugó frente a Chacarita en el Estadio Ciudad de Vicente López y obtuvo el triunfo en ambos partidos. El equipo titular ganó 2 a 1 con goles de Cristian Tarragona mientras que Federico Vismara descontó para la visita. Por su parte, los suplentes también se llevaron la victoria por la mínima a través de la anotación de Diego Tonetto.

El orden de los siguientes encuentros será: el 16 de enero frente a Colo Colo, tres días después frente a Guayaquil City en Vicente López y por último y contra un combinado de jugadores libres el 23 del mismo mes.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Fernando Ruiz no tuvo incorporaciones en lo que va del mercado de pases y tampoco esa es la intención. El foco está puesto en darle lugar a los jugadores de las inferiores. Los cuatro juveniles que tuvieron su bautismo fueron Nehuén Joffe, Tomás Luján, Facundo Szarko y Franco Baldassarra. Tuvo de baja a jugadores como José Vizcarra que se incorporó a Tristán Suarez luego de no ser tenido en cuenta y Facundo Gómez que emigró a Chile para sumarse a La Serena. En su lugar entró Gustavo Toranzo.

Foto: Platense Oficial.
Por Alejo Pérgola/ @AlejoPérgola
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola