Cierre negativo ante El Tricolor


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Estadio Centenario de 70 minutos cada uno ante Club Almagro. En el primer cotejo los titulares igualaron cero a cero. Mientras que en el segundo encuentro el equipo alternativo perdió por 3 a 1 con el gol de José Valdez de penal. El próximo sábado a las 19:10 hs. El Cervecero recibe a Temperley por el Torneo de la Primera B Nacional.

Tras las victorias ante Everton de La Plata, Quilmes protagonizó sus últimos partidos amistosos previo al reinicio del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019. Fueron dos cotejos de 70 minutos cada uno ante el Club Almagro disputados en el Estadio Centenario. Para el primer encuentro el director técnico Leonardo Lemos dispuso el siguiente once inicial: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max, Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.

No se sacaron diferencias e igualaron cero a cero. Además hicieron su aparición en la cancha David Drocco por Obregón, Juan Imbert por Giani, Braian Lluy por Cardozo, José Valdez por Anselmo, Tomás Blanco por Niell y Matías Noble por Pinedo. Tras el empate del equipo titular, llegó el turno para los suplentes. Para dicho compromiso Lemos paró a los siguientes futbolistas: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres, Lluy; Blanco, Juan Altamiranda, Cristian Zabala, Noble; Valdez y Facundo Bruera.

El resultado final fue de 3 a 1 a favor del Tricolor. El único gol para El Decano lo convirtió Valdez desde el punto de penal. También sumaron minutos en el último amistoso de pretemporada Alan Ferreyra, Barraza, Matías Barrientos, Santiago Hardanman, Agustín Bindella, Tomás Verón Lupi y Camilo Machado. El próximo sábado desde las 19:10 hs. el elenco quilmeño recibe a Temperley por decimocuarta fecha del campeonato de la segunda división.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Sosa Osvaldo