Amistosos en cero


Quilmes disputó dos partidos amistosos en el Predio de Alsina y Lora de 70 minutos cada uno ante el Club Atlético Fénix, que milita en la Primera B Metropolitana. Ambos cotejos terminaron igualados cero a cero. Los próximos amistosos del Cervecero serán el martes 22 contra Everton de La Plata y por el último sábado 26 ante Almagro. Todos serán en condición de local.

Sigue la puesta a punto de Quilmes de cara al reinicio del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019. Cabe recordar que El Decano tendrá por delante la misión de salir de la zona de descenso que comparte junto a Los Andes. Tras los amistosos ante Dock Sud, que arrojaron una victoria de los juveniles y una caída de los titulares, esta mañana en el Predio de Alsina y Lora El Cervecero volvió a la acción.

Disputó dos encuentros amistosos de 70 minutos cada uno, ante el Club Atlético Fénix, elenco que milita en la Primera B Metropolitana. En el primer turno el director técnico Leonardo Lemos dispuso el siguiente once inicial: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Alejandro Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max, Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo. El resultado final fue cero a cero. Además habían ingresado en el segundo tiempo Brian Lluy por Cardozo, Matías Noble por Giani, Tomás Blanco por Niell y José Valdez por Anselmo.

Luego del empate del equipo titular, llegó el turno para los suplentes. Para el segundo compromiso Lemos paró el siguiente once: Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Matías Barrientos, David Ledesma, Lluy; Blanco, Elías Barraza, Cristian Zabala, Noble; Valdez y Facundo Bruera. Ambas escuadras no se sacaron diferencias y también igualaron cero a cero. Por otra parte sumaron minutos los juveniles Alan Ferreyra, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi, Agustín Bindella, Santiago Hardaman y Javier Pereyra.

De esta manera el elenco quilmeño cumplió con su segundo duelo amistoso programado antes del arranque de la segunda parte del campeonato. El próximo martes 22 del corriente mes será local ante Everton de La Plata. Mientras que el sábado 26 cerraría el ciclo de los partidos preparatorios ante Almagro. Todos ellos serán en condición de local.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa