El Verde puso primera



Con Iván Delfino a la cabeza, Sarmiento de Junín comenzó la pretemporada el pasado 2 de enero en la Ciudad Deportiva. Además, venció a Rosario Central en encuentros de preparación. 

El Verde mantiene la ilusión de ascender de manera directa a la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, bajo las órdenes de Iván Delfino, en el segundo dia del año y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el combinado juninense retornó a los entrenamientos. 

En la primera jornada, los jugadores realizaron diferentes trabajos físicos, tanto en el gimnasio como en la cancha principal del complejo. 


AMISTOSOS:
El sábado 12 de enero, el Verdolaga disputó dos tiempos ante Defensores de Villa Ramallo. En la primera mitad, hubo igualdad en 1, marcando Nicolás Orsini para los locales y Biglieri para el conjunto visitante. La segunda mitad, con un mix de titulares y suplentes, también hubo igualdad, pero en este caso, sin goles.

Además, hoy 16 de enero jugó frente a Rosario Central en Arroyo Seco, allí venció 1-0 y 2-1 al Canalla. El sábado 19 se medirá con Newell's Old Boys, en Bella Vista.

Los que viajan: Manuel Vicentini, Pablo Fernandez, Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Lucas Landa, Juan Antonini, Wilfredo Olivera, Facundo Castet, Guillermo Sotelo, Bruno Rodríguez, Yamil Garnier, Martín García, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Franco Leys, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Leonardo Villalba, Fermín Antonini, Nicolás Castro, Matías Garrido, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco, Nicolás Orsini, David Depetris, Javier Arias y Benjamín Borasi.

LAS CARAS NUEVAS:

Guillermo Sotelo fue presentado el pasado 22 de diciembre. El lateral izquierdo llega de Crucero del Norte. 


El sanjuanino, Matias Garrido firmó su contrato el pasado 12 de enero y será jugador de Sarmiento por 18 meses. El medioampista proviene de Patronato.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

Por Augusto Cardoso / @Tacuara1905
Fotos: El Deportivo

Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso