Empate en Varela


En el predio de Bosques, Temperley enfrentó a Defensa y Justicia en un amistoso de dos tiempos de 30 minutos. Consiguió empatar 1-1 el partido ante el equipo que dirige Sebastián Beccacecce. 

El cuarto amistoso de la pretemporada para el Celeste que se sigue preparando para la segunda parte del torneo de la B Nacional. Esta vez el rival fue el Halcón de Florencio Varela y disputo un encuentro entre ambos equipos en el predio que tiene Defe en la localidad de Bosques. Mañana el Gasolero tenía otro compromiso frente a Talleres de Remedios de Escalada en su estadio Alfredo Beranger pero fue suspendido por las inclemencias del clima.

Para el este encuentro, Cristian Aldirico puso en cancha a: Matías Castro (Pablo Campodónico); Federico Mazur (Agustín Sosa), Cristian Paz (Tobías Albarracín), Nicolás Demartini (Paz), Sebastián Prieto (Mazur); Mauro Cerutti (Federico Fattori), Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo (Cerutti); Leonardo González (Lucas Mancinelli), Santiago Giordana (Lucas Delgado) y Tobías Reinhart (Lucas Wilchez). Fue empate 1-1 con goles de Federico Mazur para el Gasolero y de Marcelo Larrondo para el local.

Con respecto a los refuerzos, Pablo Magnin según "El Show de Temperley" ya estaría cerrado para convertirse finalmente en jugador de Temperley. Aun así, sigue buscando otro delantero más para reforzar esa zona de la cancha. Se habló nuevamente de Luis Silba, atacante que había llegado en agosto pero por problemas contractuales decidió rescindir con el club. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo