Tercer empate al hilo


En el Predio Calderón, Ferro disputó una nueva jornada de amistosos y el rival de turno fue UAI Urquiza, a quien enfrentó en dos oportunidades. El primer encuentro fue 0-0 mientras que el segundo finalizó 4-1 a favor del Verde.

Ferro disputó su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada y las alarmas comienzan a encenderse. De los partidos disputados, los titulares cosechan tres igualdades y un solo tanto convertido. Mientras que los suplentes hicieron bien su trabajo y golearon a su par de UAI Urquiza.

Como ya es habitual, el primer turno fue para los titulares que no pudieron sacar ventaja y empataron 0-0 tal y como pasó con All Boys el miércoles pasado. Los elegidos por Alejandro Orfila fueron: Bailo; Grana, Olivarez, Mariatti, Mazur; Asprea, Torres, Melo, Tesuri; Bordacahar y E. Díaz. 

A diferencia de los dos partidos anteriores, esta vez Orfila apostó por un 4-4-2 como esquema inicial con dos delanteros bien de área como lo son Díaz y Bordacahar, sin embargo esto no garantizó nada ya que terminó el encuentro sin convertir por segunda vez consecutiva. Un sólo tanto marcó el Verdolaga por intermedio de Enzo Díaz en el primer encuentro que se disputó en Balcarce ante Círculo Deportivo. 

Los suplentes otra vez se llevaron todas las miradas, ya que volvieron a golear como hicieron en Balcarce. Esta vez la victoria fue 4-1 con tantos de Busse x2 (ambos de tiro libre), Barranco y Gordillo. 

Esta formación fue conformada por: Vantomme; Souto, Murillo, Fara, Ferrari; Miranda, Landriel, Ramírez, Busse, Ada; Barranco. Con estos once volvió también el 4-5-1 que Orfila viene probando en las últimas ocasiones y parece ir tomando fuerza de cara al inicio del campeonato.

Otra vez estuvieron ausentes Gabriel Díaz (esguince) y Franco Lazzaroni, reciente incorporación, que aún no hizo fútbol desde que firmó contrato con la institución de Caballito. 

El próximo compromiso de Oeste será el miércoles 23 ante Atlas en el Predio DR Santiago Leyden.


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @FerroOficial 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos