Ya empezó la pretemporada



Agropecuario ya comenzó con los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo Nacional B 2018/2019. El Sojero también sumó a Alejandro Gagliardi, el primer refuerzo para este año e intenta retener a Emanuel Trípodi a quien ya lo suman en el plantel de Chacarita Juniors.

El 2019 comenzó y Agro ya se puso al día, arrancando la pretemporada y en el mercado de pases. El conjunto dirigido por Felipe De la Riva ya lleva una semana de entrenamiento, de cara a la segunda parte del torneo. El Sojero jugará con Olimpo de visitante por la fecha 14 cuando la competencia se reanude el 2 de febrero. El club no salió de la ciudad para realizar la preparación y no tiene planeado amistosos.

Agropecuario ya sumó su primer refuerzo y se trata de Alejandro Gagliardi quien llega procedente de Santa Tecla Fútbol Club que milita en la liga de El Salvador. El volante por derecha tiene 29 años, nació en Los Surgentes el 6 de agosto de 1989. Durante el transcurso de esta semana se unirá al plantel profesional. Gagliardi ya tiene pasado en el Nacional B cuando jugó en Nueva Chicago e Instituto de Córdoba.

Pero para Agro no todo son buenas noticias debido a que tiene que negociar la no salida Emanuel Trípodi quien en la últimas horas habló con Chacarita y podría irse del conjunto de Carlos Casares. El arquero tuvo un buen torneo hasta que se lesionó el hombro. Si la salida de Trípodi se da, Agropecuario debe decidir si mantener a Germán Salort -de buen rendimiento en el arco- o salir a buscar otro arquero.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez / @uri_09
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa de Agropecuario
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez