Para seguir victoriosos

                            Olimpo venció a Arsenal en un duelo de necesitados

Arsenal de Sarandí recibirá a Olimpo en el Julio Humberto Grondona. El encuentro se disputará en marco de la fecha 15 de la B nacional. Y  será a partir de las 17 horas cuando Mariano González pite el inicio del juego. Se podrá vivir por TyC Sports Play.

Dos viejos conocidos se vuelven a ver las caras. Esta vez en la B Nacional, será luego de 18 años cuando ambos habían ascendido en la temporada 2001/02.

El Arse que marcha segundo a tres puntos de Sarmiento intentará meter presión y alcanzarlo en la máxima colocación. Mientras que Olimpo buscará su primera victoria como visitante en la temporada y en la cancha de Arsenal para finalizar la fecha fuera de la zona de descenso.

Las únicas variantes que realizó Sergio Rondina de la victoria como vistante frente a Brown de Madryn son dos integrantes del banco de suplentes. El ingreso del defensor Patricio Luce y el enganche Lionel Laborda por Alejandro Rivero y Leonel Marchi respectivamente. En el 11 titular no se vislumbra variantes.

El banco de suplentes del Huevo Rondina lo integrarán: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Alejo Antilef, Leandro Garate, Ramiro López, Mateo Carabajal y Ezequiel Cérica.

El visitante parece que no tendrá ninguna variante de quienes fueron los 11 que le dieron la victoria como local frente a Agropecuario. El director técnico Marcelo Broggi, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y por lo tanto no haría variantes.

Junto a Broggi quienes esperaran por sumar algunos minutos son: Guido Villar, Martín Ferreyra, Bruno Díaz, Lucas Lazo, Lautaro Belleggia, Marcelo Argüello y Matías Gallegos. Uno de ellos igualmente quedará fuera del banco de suplentes.

En la semana se intentó que Agustín Cattaneo llegue al partido pero no podrá ser. El jueves se le realizaron nuevos estudios y lo que en principio fue una contractura, se constató desgarro en el cuádriceps derecho.

En el historial se enfrentaron 21 veces. Los de Sarandí ganaron en once ocasiones, cuatro victorias fueron para los de Bahía Blanca e igualaron en seis partidos.

FICHA

Posibles formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa, Jesús Soraire; Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.
DT: Sergio Rondina.

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
DT: Marcelo Broggi.


Horario: 17hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Mariano González.

TV: TyC Sports Play.

Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees.
Foto: El Patagónico.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres