En Bahía necesitados de puntos



Olimpo y Defensores de Belgrano se enfrentarán en Bahía Blanca por la fecha 14 de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 21 en el Roberto N. Carminatti y se podrá observar por TyC Sports Play. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia.

Será la primera vez que Aurinegro y Dragones se vean las caras. El objetivo del local sigue siendo el mismo, generar una fortaleza en Bahía Blanca que le permita asegurarse el lugar en la próxima temporada. En cambio Defe que su situación es más tranquila en cuanto al descenso, está luchando por un puesto en el reducido.

Marcelo Broggi pudo repetir equipo ante Agropecuario y Arsenal pero no podrá ser así contra Defensores. Salida obligada la de Raúl Iberbia quien sufrió un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda que lo mantendrá por tres semanas fuera de la cancha. En su lugar ingresará Franco Lefiñir y desplazará a Said Llambay al lateral izquierdo.

Junto a Broggi esperaran por ingresar: Guido Villar; Marín Ferreyra, Maximiliano Lazo, Bruno Díaz, Lautaro Belleggia, Ezequiel Coacci; Matías Gallegos y Marcelo Argüello. Uno de ellos no firmará planilla.

En contrapartida, los dirigidos por Fabián Nardozza repetirán el equipo que viene de ganar frente a Brown de Madryn.

El banco de suplentes visitante lo integrarían: Cristian Correa; Leandro Caballero, Francisco Martínez; Cristian Podestá, Diego Medina; Brian Guille y Michael López. Uno quedará fuera del banco.

Entre los 22 jugadores uno solo defendió las dos camisetas y es: Martín Perez Guedes.

FICHA

Posibles formaciones:

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
DT: Marcelo Broggi.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray.
DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Horario: 21:00

Estadio: Roberto N. Carminatti.
TV: Tyc Play.
                            
Por Eugenio Andrés/ @EugenioAndrees.
Foto: Eugenio Andrés.

Compartir en Google Plus

Eugenio Andres