El Gasolero festejó frente al Verde

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley logró vencer a Sarmiento de Junín por 2-1 con goles de Pablo Magnín en dos ocasiones y Nicolás Miracco había empatado de manera transitoria. El conjunto de Junín cayó por primera vez en el torneo.

Sin jugar un partido brillante, el conjunto de Turdera marcó los goles en los momentos justos, cuando el partido se le puso complicado. Por otro lado, el conjunto juninense estuvo flojo, siempre esperó al local y  busco lastimar por la vía aérea. 

Arranco con todo el Cele, que al minuto ya tuvo su chance en los pies de Pablo Magnín tras un centro de Tobías Reinhart. A los cuatro contestaría la visita con Nicolás Miracco pero fue un tiro débil que controló Matias Castro. Tres más tarde, Nicolás Orsini tuvo el gol pero Castro retuvo sin problema. Pasado ese momento, el partido se estancó. El local tenía mas la pelota pero sin generar peligro. El Verde en cambio esperaba y buscaba con la pelota parada. Tras la reanudación del juego, ya que se había detenido para que los jugadores se hidraten, Sarmiento salió de manera más incisiva. Sin embargo a los 36, el Gasolero tuvo la chance pero el centro de Sebastián Prieto paso de largo.

Ya en el complemento, pasaron dos minutos y Magnín, tras un mal rechazo de Facundo Castet, marcó el 1-0 para el Gasolero. Pero a los siete, tras un centro de Matías Garrido y un rebote, Miracco no tuvo más que disparar para poner el 1-1. Después de ese gol, nuevamente el local intentó otra vez buscar la ventaja una vez más, sin embargo no podía lograr el pase final. Por su parte Sarmiento se mantenía a la expectativa y buscaba de contra. A los 28, Lucas Mancinelli sacó un centro que no pudo conectar Mauro Guevgeozián, aunque si Magnín que sorprendió por el segundo palo y anotó el 2-1. El Verde luego del tanto salió con todo a buscar el empate, sin embargo no tuvo éxito. El Celeste tuvo oportunidades para ampliar el marcador. No obstante, el partido finalizó y fue victoria de Temperley por 2-1.

Gran victoria del conjunto que comanda Cristian Aldirico. Triunfo importante para intentar acercarse a la zona del reducido y respirar con el promedio. En la próxima fecha, visitará a Brown de Adrogué. Por el otro lado Sarmiento que llegaba invicto, perdió su primer partido en el torneo, pero no la punta que ahora la comparte con Arsenal. En la próxima fecha, recibe a Mitre de Santiago del Estero.

FICHA:

Formaciones:
Temperley (2): Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum. Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Pablo Magnín y Tobías Reinhart.
DT: Cristian Aldirico.

Sarmiento (Junín) (1): Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Goles: 2' ST Pablo Magnín (T), 7' ST Nicolás Miracco (S), 28' ST Pablo Magnín (T).

Cambios: 18' ST Mauro Guevgeozían x Tobías Reinhart (T), 23' ST Lucas Mancinelli x Mauro Cerutti (T) 23' ST Leonaro Villalba x Matías Garrido (S), 30' ST Federico Fattori x Pablo Magnín (T), 35' ST Sebastián Penco x Nicolás Castro (S), 35' ST Gabriel Sanabria x Guillermo Farré (S).

Amonestados: 20' PT Franco Leys (S), 7' ST Sebastián Prieto (T), 15' ST Roberto Brum (T), 45' ST Leandro González (T), 45' ST Leonardo Villalba (S).

Árbitro: Héctor Paletta. 

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo