Se juegan mucho en Puerto Madryn


Esta tarde a partir de las 17:00, Guillermo Brown y Arsenal de Sarandí se enfrentan por la decimocuarta fecha de la B Nacional. En el Estadio Raúl Conti el árbitro será Ramiro López.

Vuelve el fútbol en la Primera B Nacional y todos quieren empezar de la mejor manera, el mismo camino pretenden tomar Guillermo Brown y Arsenal de Sarandí en la tarde de Puerto Madryn. Ambos saben que es vital empezar con el pie derecho para cumplir sus objetivos.

Los dirigidos por Luciano Theiler se preparan para la segunda parte del campeonato con una exigencia mucho mayor; tendrán una obligación mucho mayor de sumar en cada encuentro ya que se encuentran últimos en la tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo de Sarandí dirigido por Sergio Rondina tuvo un buen desempeño en la primera parte del campeonato, quedando en la tercera posición de la tabla, con siete partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.

Finalmente esta tarde, La Banda y el Arse se enfrentarán en el Estadio Raúl Conti, a las 17:00 por la pantalla de TyC Sports Play.

FICHA:
Formaciones:
Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Matías Rojo, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez,Sergio González y Lautaro Parisi. DT: Luciano Theiler

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Leandro Garate. DT: Sergio Rondina

Hora: 17:00.
Árbitro: Ramiro López
Estadio: Raúl Conti

Por Sofía Bell
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Sofia Bell