Empate positivo para tricolores y aurinegros


Brown de Adrogué y Santamarina igualaron 1 a 1 en el Estadio Lorenzo Arandilla, por el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha. El gol del Tricolor lo marcó Ignacio Bogino mientas que Maximiliano Osurak empató para el Aurinegro

En Adrogué se jugó un encuentro en el que se buscaba la victoria, aunque en el final terminó siendo un empate positivo. El Tricolor sumó un buen punto tras quedarse con uno menos por la expulsión de Marcelo Lamas en el primer tiempo, mientras que el Aurinegro no vio con malos ojos la igualdad tras ir abajo en el marcador. 

Santamarina tuvo la primera situación para marcar luego de un disparo de Fernando Telechea y que Martin Ríos pudo contener. Después Brown se hizo de la pelota, ese dominio se convirtió en gol a los 21 minutos tras un córner desde la izquierda que cabeceó de pique al suelo Ignacio Bogino para señalar la ventaja transitoria para el Tricolor. Luego el partido tomó un tono parejo y la visita por momentos le arrebataba el balón a conjunto de Pablo Vico.

La mayor incidencia del partido fue la expulsión de Marcelo Lamas a los 41 minutos de ese primer tiempo. Dio un vuelco significativo al partido al menos para Brown. Vico tomó nota y salió Matias Ruiz Sosa e ingresó Adrian Maidana para rearmar el equipo. 

En el segundo tiempo el partido fue muy trabado sin situaciones claras hasta que a los 15’ del segundo tiempo Santamarina igualó el partido mediante un tremendo derechazo de Maximiliano Osurak que clavó en la pelota en el segundo palo. A partir de ese momento, el partido cambió rotundamente, Brown se cayó después del empate y el conjunto de Guillermo Pereyra con Telechea enchufadisimo buscó los tres puntos. 

El elenco de Tandil tuvo el balón el último tramo del encuentro, y tuvo para ganarlo sobre la hora en dos momentos: Osurak primero con un remate bajo que Martín Rios tapó en el palo derecho, después con un cabezazo qué pasó cerca. Sin embargo, Santiago De Sagastizábal se lo perdió en el final para Brown.  

El empate le quedó bien a los dos, aunque le cayó mejor al Tricolor tras jugar más de 45 minutos con un futbolista menos. Por otro lado, el Aurinegro se lleva un punto de un reducto complicado y tras haber comenzado perdiendo. 

FICHA:
Brown de Adrogué (1): 1-Martín Ríos, 2-Ignacio Bogino, 3-Ignacio Liporace, 4-Leonardo Zaragoza, 5-Marcelo Lamas, 6-Enzo Ortíz, 7-Nicolás Benegas, 8-Alexis Vega, 9-Lucas Campana, 10- Matías Ruiz Sosa y 11-Alberto Stegman.
Suplentes: 12-Sebastian Anchoverri, 13-Matias Cortave, 14-Adrian Maidana, 15-Matias Sosa, 16-Germán Herrera, 17- Francisco Gil y 18- Santiago De Sagastizabal.
DT: Pablo Vicó

Santamarina (1): 1-Nicolas Rodriguez, 2-Osvaldo Barsottini, 3-Leonardo Morales, 4-Agustín Politano, 5-Ivan Pérez, 6-Matias Kabalin, 7-Martín Michel, 8-Mariano González, 9-Fernando Telechea, 10-Iván Bella y 11-Francisco Oliver.
Suplentes: 12-Tomás Casas, 13-Federico Paulucci, 14- Facundo Leiva, 15- Michael Leonel Pierce, 16- Emiliano Bogado, 17-Nicolás Valerio y 18-Maximiliano Osurak.
DT: Guillermo Pereyra

Goles: 21´ Ignacio Bogino (B) y 62´ Maximiliano Osurak (S).  

Cambios: 45´ Maximiliano Osurak por Agustín Politano (S), 46´ Adrián Maidana por Matías Ruiz Sosa (B), 70´ Germán Herrera por Lucas Campana (B), 74´ Santiago De Sagastizabal por Nicolás Benegas (B), 82´ Emiliano Bogado por Martín Michel (S) y 84´ Michael Leonel Pierce por Iván Bella (S).      

Amonestados: 34´ y 42´ Marcelo Lamas (B), 46´ Iván Bella y 63´ Enzo Ortíz.  
Expulsado: 42´ Marcelo Lamas (B)

Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Lorenzo Arandilla  

Por Sebastián Ormaechea. 
Edición: Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: ABC Brown. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea