En busca de un triunfo necesario


Brown de Adrogué recibirá a partir de las 17:00 a Santamarina de Tandil. El Tricolor tiene el objetivo de empezar el año con una victoria para acercarse a puestos de reducido y de paso cortar la racha negativa de cinco fechas sin ganar. El Aurinegro buscará triunfar para engrosar su promedio. 

Brown y Santamarina el 2019 con la misión de ganar para sus diversos objetivos. El elenco de Pablo Vico con la clara intención de meterse en el pelotón del octogonal en buscar del segundo ascenso a la Superliga, mientras que el conjunto de Guillermo Pereyra necesita una victoria que le de aire en la tabla de los promedios. 

En el estadio Lorenzo Arandilla, el equipo que comanda Vico quiere cortar una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. La ultima se dio el 27 de octubre del año pasado 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con gol de Nicolas Benegas. Desde allí acumula tres empates y dos derrotas.

El legendario entrenador del equipo del Sur de Buenos Aires para conseguir el objetivo apostará por la base del equipo que usó durante la pretemporada, sumará a los refuerzos adquiridos en 2019 y los pondrá entre los titulares.

En Santamarina, Pereyra tiene todo claro y en la semana confirmó el equipo titular que probó en los amistosos preparatorios para la segunda parte de la B Nacional. 

El Tricolor y el Aurinegro disputaron apenas cuatro partidos en el historial con dos victorias para quien será local, por su parte el equipo de Tandil ganó uno e igualaron una vez (2-2) en Adrogué.


FICHA:

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas. 
DT: Pablo Vico.

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Mariano González, Iván Pérez, Iván Bella; Fernando Telechea y Martín Michel. 
DT: Guillermo Pereyra.

Hora: 17:00
Árbitro: Luis Lobos Medina.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea. 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea