El Tricolor y el Gasolero se cruzan en el Sur


Brown de Adrogué recibirá, a partir de las 17:00 a Temperley por la decimosexta jornada de la Primera B Nacional. El objetivo es ganar para ambos equipos y así afianzarse en el torneo. El árbitro será Bruno Bocca. 

El Tricolor viene de ganar en Córdoba y el Gasolero le sacó el invicto a Sarmiento, los dos equipos del Sur del Gran Buenos Aires se enfrentan en el estadio Lorenzo Arandilla con el objetivo sumar para ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga. 

Brown de Adrogué y Temperley disputarán hoy el encuentro 33 en la historia, cuyo últimos antecedentes datan del 2012 en el Arandilla y del 2013 en el Beranger ambos con victorias del elenco de Pablo Vico por 1-0.

El Trico llega a este partido tras cortar una racha de seis encuentros sin conocer la victoria, y lo consiguió en un reducto difícil como es Alta Córdoba frente a Instituto. En cuanto al equipo, Vico haría una modificación con respecto al 11 titular que derrotó a La Gloria: Marcelo Lamas ingresaría por Adrían Maidana. 

El Celeste visitará Adrogué luego de cortarle el invicto al líder Sarmiento, en lo que significó un valioso triunfo por 2-1. Hay que recalcar que alargó el invicto a seis fechas debido a tres victorias y tres derrotas. Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, también realizará un cambio, se trata de la salida de Tobías Reinhart por la entrada de Mauro Guevgeozián, flamante incoporación. 

FICHA:
Posibles Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas. 
DT: Pablo Vico

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leo Di Lorenzo, Leandro González; Pablo Magnín y Mauro Guevgeozián. 
DT: Cristian Aldirico

Estadio: Lorenzo Arandilla 
Hora: 17:00
Árbitro: Bruno Bocca.

Por Seba Ormaechea / @Ormaseb.
Foto: Prensa Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea