Buscan volver a sumar

                     
Platense se enfrenta a Almagro este domingo a partir de las 17hs por la fecha 15 de la B Nacional 2018/19 en el Estadio Ciudad de Vicente López. El encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet.

El conjunto local viene de perder 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y no logró sumar en los últimos dos partidos. En consecuencia de estos últimos resultados se alejó un poco de los puestos de reducido y nuevamente deberá prestarle atención a la tabla del promedio.

Sumado a esto, el técnico Fernando Ruiz deberá rearmar el medio campo debido a la partida de la figura del plantel: Agustín Palavecino, que se fue al conjunto colombiano Deportivo Cali. Por cierto, también se espera el regreso de Facundo Curuchet, quien todavía no volvió a concentrar y los plazos se están alargando un poco más de los previsto.

Por su parte, Almagro comenzó la segunda ronda con fecha libre y cerró el pasado año con una derrota 3 a 1 también contra el conjunto santiagueño. De todas formas con trece partidos jugados se encuentra noveno en la tabla de posiciones.

Amplio historial hay entre ambos. Se vieron las caras 70 veces y en 32 oportunidades se llevó los tres puntos el conjunto Calamar mientras que el Tricolor ganó en 24 cotejos. Los 14 restantes no se sacaron diferencias.

FICHA

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Irribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Diego Tonetto; Cristian Tarragona, Gianluca Pugliese. DT: Fernando Ruiz.

Almagro:  Horacio Ramirez; Rodrigo Izco, Maximiliano García, Nicolás Arrechea; Ezequiel Piovi, Brian Benitez, Damián Arce, Iván Ramirez;  Ezequiel Denis, Marcos Litre, Jonathan Torres. DT: Favio Orsi

Estadio: Ciudad de Vicente López
Hora: 17.00
Árbitro: Fabricio Llobet

Por Alejo Pérgola/ @AlejoPérgola
Foto: Platense a lo ancho.
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola