Con objetivos diferentes


Por la fecha 16 de la B Nacional, Chicago y Santamarina se enfrentarán en el República de Mataderos el sábado a las 17. El árbitro del encuentro será Yamil Possi. 

En una fecha donde habrán varios duelos con mucha importancia, tanto Chicago como Santamarina le darán un atractivo a su encuentro ya que son dos equipos que proponen y van al frente. Si juegan en su mejor versión, puede darse un partidazo.

Los dos llegan de ganar: El Torito venció a Gimnasia de Jujuy por 2-1 en un resultado histórico ya que nunca había podido ganar en el norte del país. Por otra parte, los dirigidos por Guillermo Pereyra jugaron un muy mal primer tiempo ante Ferro pero el segundo tiempo fue excepcional y aplastó a su rival de manera muy contundente para llevarse la victoria por 3 a 1.

Walter Perazzo tiene todo claro y solamente realizará dos modificaciones en referencia al equipo que ganó en Jujuy: Diego Martínez vuelve al primer equipo tras la suspensión en lugar de Juan Cruz Monteagudo y Gonzalo Vivas le dejará su lugar a Adrián Scifo.

Guillermo Pereyra parece tener todo claro y sólo hará una modificación en referencia al  último duelo: Leonel Pierce ingresará en el lugar de Francisco Oliver.

El historial es reciente y sólo se han enfrentado en cinco ocasiones: 2 victorias de Chicago, 2 empates y 1 victoria para Santamarina.

FICHA

Posibles Formaciones:


Nueva Chicago: Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Arnaldo González, Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Federico Presedo; Alejandro Melo y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.


Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Leonardo Morales, Matías Kabalín; Mariano González, Leonel Pierce, Iván Pérez, Iván Bella; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Guillermo Pereyra.

Árbitro: Yamil Possi
Estadio: República de Mataderos
Hora: 17



Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos