Fútbol para los suplentes del Dragón


Defensores de Belgrano se midió frente a Lanús por la mañana. El amistoso, que jugaron los futbolistas que no vienen siendo titulares, terminó 1-0 para el Grana con gol de Pedro De la Vega. 

El Rojinegro perdió su invicto de diez encuentros frente a Atlético de Rafaela, en lo que fue el peor rendimiento del elenco de Fabián Nardozza en lo que va del campeonato. Pese a esto, el objetivo de mantener la categoría está muy cerca. 

Pensando en tener a todos los jugadores en la mejor forma posible, el DT de Defe tuvo la chance de ver en cancha a los que no estuvieron frente a La Crema. 

En el Néstor Díaz Pérez se disputó un partido entre el Dragón y Lanús, el mismo fue derrota por 1-0 para los del Bajo Núñez, El único tanto del encuentro lo convirtió el futbolista de la Selección Argentina Sub 20: Pedro De la Vega. 

Defensores de Belgrano formó de la siguiente manera: Cristian Correa; Cristian Podestá (se retiró con una molestia), Facundo Paredes, Leandro Caballero, Francisco Martínez; Kevin Dubini, Cristian Moreno, Maximiliano Ferreira, Nahuel Peralta; Nicolás Messiniti y Michael López. Además, ingresaron Vallejos, Mauricio Del Castillo, Diego Medina y Braian Guille. 

Por otro lado, el resto del plantel continúa con los entrenamientos de cara al choque del sábado a las 17:00 en Lomas de Zamora frente a Los Andes, uno de los equipos directos en la lucha por quedarse en la B Nacional.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Lanús.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo