Dos presentes diferentes, un solo objetivo: ganar


En el Juan Pasquale se medirán Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela desde las 17:00. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. El Dragón se ilusiona con llegar a los primeros puestos, mientras que La Crema busca cortar una extensa racha sin victorias.

El Bajo Núñez será testigo de un choque de realidades distintas. Defensores no conoce la derrota desde la séptima fecha cuando perdió ante Chacarita, desde allí cosechó cuatro triunfos y seis empates, resultados que lo alejaron de la zona baja de los promedios. En cambio, Atlético de Rafaela desde la novena jornada que no suma de a tres, acumula siete partidos sin ganar con tres igualdades y cuatro caídas. 

Previo al inicio del campeonato se podía pensar que el Dragón estaría por debajo de La Crema en la tabla de posiciones pero la realidad es otra. El conjunto de Fabián Nardozza consolidó rápidamente su forma de jugar, que lo hizo empezar a ilusionarse con ingresar al Reducido: el último que está ingresando es Villa Dálmine, que solo tiene un punto más que Defe, que ya quedó libre. Del otro lado, el elenco de Juan Manuel Llop deberá despertar si quiere pelear por entrar al octogonal. 

En el Rojinegro, Nardozza tiene todo más que claro en cuanto a la formación, que es casi repetida desde el arranque del torneo salvo por las largas lesiones de Juan Sosa y Ezequiel Aguirre que diezmaron al plantel pero no los buenos resultados, por este motivo, en principio el DT pondrá en cancha el equipo que logró una muy buena victoria en Bahía Blanca frente a Olimpo. 

Por su parte, Llop dará un golpe de timón tras el empate como local ante Arsenal y hará cinco modificaciones: en la defensa ingresarán Lucas Blondel y Sergio Rodríguez por Gianfranco Ferrero y Enzo Gaggi; en el mediocampo estarán Emiliano Romero y Luciano Pogonza en lugar de Marco Borgnino y Facundo Soloa; mientras que Mauro Albertengo acompañará a Matías Quiroga en la delantera y perderá la titularidad Gabriel Ramírez.

La tarde del sábado tendrá un gran partido entre Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela, dos contrincantes que viven presentes diferentes pero tienen un solo objetivo: ganar. 

FICHA:

Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazo; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray. 
DT: Fabián Nardozza

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán, Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
DT: Juan Manuel Llop. 

Hora: 17:00
Árbitro: Diego Ceballos. 
Estadio: Juan Pasquale. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo