Duelo de equipos con distintas necesidades


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Nueva Chicago este domingo desde las 17 por la décima quinta fecha del Torneo la B Nacional 2018/19 en el Estadio 23 de Agosto. El cotejo será dirigido por Pablo Dóvalo.

Han pasado sesenta y cuatro días del último partido oficial en el estadio del B° Lujan de la capital jujeña. Gimnasia y Chicago se verán las caras nuevamente, equipos de mucha trayectoria en el fútbol grande, tanto en el ascenso, como en Primera División. Sin embargo, hoy pelean por distintos objetivos. Los jujeños, tienen que sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso, mientras que el elenco de Mataderos buscará su primer triunfo en Jujuy para no perderle pisada a los de arriba. Gran partido se vivirá en el norte del país, donde lo primordial es ganar en un encuentro con distintas necesidades.

En el local, Jairo Morales Santos realizará una sola variante en el equipo que viene de ganarle a Ferro en Caballito. Será el ingreso de Federico Freire (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Ulises Virreyra en el sector del mediocampo.

En la visita, Walter Perazzo tendría pensado hacer dos cambios con respecto al último encuentro (empató con Defensores de Belgrano). Juan Cruz Monteagudo (defensor) y Arnaldo González (mediocampista) reemplazarían a Diego Martínez y Jorge Valdez Chamorro, respectivamente.

En el historial, se enfrentaron en 19 oportunidades. Gimnasia ganó seis veces, Chicago cuatro y hubo nueve empates. Con el atenuante de que el Torito de Mataderos, nunca pudo ganar en Jujuy.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $300 Mayor, $200 Dama y Jubilado, $150 Menor.
Sector preferencial: $400 Mayor, $250 Dama y jubilado, $150 Menor.
Sector plateas: $600 Mayor, $500 Dama y jubilado, $150 Menor.

FICHA:

Probables formaciones: 

Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Freire, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Agustín Sufi; Matías Córdoba, Diego Martiñones. 
DT: Jairo Morales Santos.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Monteagudo; Federico Presedo, Axel Juárez, González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo y Alejandro Melo. 
DT: Walter Perazzo. 

Estadio: 23 de Agosto.
Hora: 17.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 17 años.




Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.


Por @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy