El que avisa no traiciona



Brown de Adrogué derrotó, como visitante, a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 con gol de Ignacio Liporace en el último partido del sábado. 

En la primera parte, Alexis Vega estuvo muy cerca de abrir el marcador y a partir de esa situación el Tricolor se adelantó unos metros con los aportes de Santiago De Sagastizabal y Germán Herrerra. Asimismo, el Aurinegro no podía tener la pelota hasta que sus marcadores de punta comenzaron a destacarse. 

De esta manera, el Decano llegó hasta el área visitante a través de centros para que los atacantes conviertan con un cabezazo. A pesar de la propuesta local, la formación dirigida por Pablo Vico avisó con un remate de Lucas Campana que no debía descuidarse.

Más tarde, en el segundo tiempo, esa señal se hizo efectiva porque el combinado del Gran Buenos Aires anotó el 1 a 0 por intermedio de Ignacio Liporace a los ochos minutos. La iniciativa visitante continuó con otra buena maniobra de De Sagastizabal, quien estuvo muy cerca de anotar el 2 a 0.

Después de esos avances, el conjunto de Santiago del Estero creó dos posibilidades claras para soñar con el empate. Sin embargo, los dirigidos por Alfredo Grelak no pudieron sellar la igualdad que corte la seguidilla de derrotas. Mientras tanto Brown ganó tres puntos para acercarse al reducido. 

FICHA

Formaciones

Mitre 0: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Lucas Perez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea, Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak. 

Brown de Adrogue (1): Martín Rios; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Germán Herrera; Santiago de Sagastizábal, Lucas Campana. DT: Pablo Vico. 

Gol: 8’ST Ignacio Liporace (B).

Cambios: 00’ST Vernetti por Ruiz (M), 16’ST Quinteros por Blanco (M), 18’ST Benegas por De Sagastizábal (B), 26’ST Stegman por Herrera (B), 29’ST Cadenazzi por Pérez Godoy (M), 38’ST Silva por Olivares (B).

Amonestados: 45’PT Olivares (B), 5’ST Zaragoza (B), 10’ST Liporace (B), 12’ST Lamas (B), 19’ST Perez Godoy (M), 27’ST Paparatto (M), 31’ST Bonansea (M).


Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Doctores Jose y Antonio Castiglione.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Diario Panorama.
Compartir en Google Plus

BN Partidos