El Viola y el Milrayitas se enfrentan en un duelo clave



Villa Dálmine recibirá a Los Andes este sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Luis Lobo Medina por el encuentro correspondiente de la fecha 15 del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana se verán las caras dos equipos que son rivales directos en cuanto a los promedios. Actualmente Dálmine está a nueve unidades del Milrayitas que salió de la zona de descenso al finalizar la fecha 14. Para el local ganar significaría empezar a despreocuparse por la parte baja, mientras que para la visita, recortar distancia con el Viola y Ferro. 

Para este compromiso Walter Otta podrá contar nuevamente con Matías Ballini que cumplió con la fecha de suspensión y volverá al once inicial. La duda está en si juega Emanuel Molina porque tiene una molestia, su lugar lo ocuparía Federico Recalde. 

Por el lado de Los Andes, Aníbal Biggeri repetiría el mismo equipo que igualó 2 a 2 con Gimnasia de Mendoza. La única duda es por Facundo Silva, reciente incorporación, quien tiene una molestia en el gemelo izquierdo y hay que ver cómo evoluciona. Si no llega en condiciones jugarían Marcos Quiroga o Hamilton Pereira. 

En el historial manda el Viola. En 39 partidos disputados, los de Campana se impusieron en 15 oportunidades, Los Andes en 12 e igualaron 12. El último enfrentamiento fue por la fecha 6 del torneo pasado y fue victoria de Dálmine por 2 a 0 con tantos de Fernando Alarcón y Franco Flores. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frias, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci. DT: Aníbal Biggeri. 

Árbitro: Luis Lobo Medina. 
Hora: 17
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone