En busca de la revancha


Agropecuario ya conoció quien va a ser su rival en los 32 avos de la Copa Argentina. El Sojero se medirá ante San Martín de Tucumán que milita en la Superliga con fecha y sede a confirmar.

El Sojero va por su revancha en la Copa Argentina 2019 ya que en la edición pasada quedó eliminado en loss 32avos a manos de Luján, de la Primera C. Este año tendrá que enfrentarse a un viejo conocido como lo es el Ciruja. Ambos ya se enfrentaron tres veces por el Nacional B: dos fueron victorias de los tucumanos y un empate. Ambos triunfos de San Martín fueron por goleada, 4 a 2 por la liga y 3 a 0 por el reducido.

Agropecuario tiene dos verdugos que le complican, uno es San Martín a quien nunca le ganó y el otro es que nunca superó los 32 avos de la Copa Argentina. Por eso ahora irá en busca de la clasificación y de achicar a un partido su paternidad con el Ciruja. En caso de ganar, el conjunto de Carlos Casares deberá enfrentarse al ganador entre Argentinos Juniors y Douglas Haig. La única posibilidad de que haya clásico tucumano en la Copa sería en la final. 

Al parecer a Agropecuario le tocó una llave muy pareja hasta lo cuartos de final, que de llegar podría enfrentarse a Independiente de Avellaneda. El Sojero deberá esperar la confirmación de todo para jugar, lo que es casi seguro es que se juegue en otra provincia y con ambas hinchadas.


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: El Diario 24

Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez